fb
 
logo brutale rr

PODER.
MAS ES
MEJOR

Una evolución del Brutale original, el icónico cuatro cilindros que sacudió el concepto mismo del desnudo deportivo.

DISEÑO
EXCLUSIVO

brutale rr
COLORES

3

Cilindros

140 HP

Motor max Power @ 12.300 R.P.M

798 CC

Cilindrada

175 KG

Peso en seco

13.3:1

Radio de compresión

Ficha técnica
 

DISEÑO. UN ÍCONO
INSTANTÁNEO

El naked “extremo”, para un rendimiento máximo y la conducción más deportiva. El asiento doble, las manijas ocultas para el pasajero, las luces exclusivas y el subchasis liviano son solo algunos de los muchos elementos que hicieron del Brutale 800 un ícono instantáneo.
 
 

ELECTRONICA

ELECTRÓNICA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

La evolución más reciente del sistema MVICS incluye un control de aceleración completo Ride By Wire de múltiples mapas, con una opción de cuatro modos de conducción, control de tracción ajustable de 8 niveles y caja de cambios electrónica EAS 2.0 de subida y bajada que complementa el embrague antirrebote hidráulico.

TECNOLOGIA

MENOS RUIDO, MAS SONIDO

Las mejoras técnicas en la nueva Brutale 800 RR se vuelven bastante evidentes al considerar algunas de las muchas características nuevas: una nueva contraflecha y una primaria rediseñada; la optimización de las fases del colector y de la leva; las guías de válvula rediseñadas.

TECNOLOGIA

TECNOLOGÍA ES SEGURIDAD

El ABS BOSCH 9 PLUS de dos canales de última generación es compacto y extremadamente ligero, dos características que lo hacen ideal para un deporte desnudo.

 

RESERVÁ TU
NUEVA MV AGUSTA.

Responderemos a la brevedad.
 

     
    Abrir chat
    1
    Hola! escribinos un mensaje!