fb
logo dragster rc scs

ADN DE
CARRERA
AQUÍ

Impactante potencia, impresionante apariencia de striptease con el sistema de cambio más inteligente. El destructor de semáforos más educado.
 

DISEÑO
EXCLUSIVO

dragster rc scs
COLORES

3

Cilindros

140 HP

Motor max Power @ 12.500 R.P.M

798 CC

Cilindrada

160 KG

Peso en seco

13.3:1

Radio de compresión

Ficha técnica
 

DISEÑO. ESQUEMA DE
COLOR DE FIRMA

Incluso en esta versión, la Dragster 800 RC SCS se mantiene fiel a sí misma y es inmediatamente reconocible. La cola cortada, el manillar agresivo y la enorme rueda trasera la vuelven totalmente exclusiva.
 
 

ELECTRONICA

ELECTRÓNICA REFINADA

El Dragster 800 RC presenta la última evolución del sistema MVICS. Además del Ride By Wire completo de múltiples mapas, tiene un sistema de control de tracción de 8 niveles y una sofisticada caja de cambios electrónica EAS 2.0 de subida y bajada acoplada a un embrague deslizante hidráulico. El sistema de inyección electrónica tiene dos inyectores por cilindro con tres cuerpos de mariposa de 50 mm de diámetro.

TECNOLOGIA

CONDUCCIÓN FLUIDA, MÁS INTUITIVA

Con sus 52 kg y sus dimensiones contenidas, el tricilíndrico es la opción ideal para optimizar la distribución del peso. El cigüeñal contrarrotante es clave para mejorar su dinámica, mientras que su increíble rendimiento se debe al nuevo diseño de la caja de aire y al escape mejorado.

TECNOLOGIA

PODER Y CONTROL

Cuando no hay nada más de qué preocuparse que el placer de conducir, la diversión está en su máxima expresión, especialmente cuando su seguridad está garantizada por un sistema ABS de dos canales Bosch 9 PLUS con mitigación de elevación de la rueda trasera. El sistema RLM se activa para mitigar la acción excesiva de frenado en la rueda delantera y evitar el levantamiento de la rueda trasera.

 
 

RESERVÁ TU
NUEVA MV AGUSTA.

Responderemos a la brevedad.
 

     
    Abrir chat
    1
    Hola! escribinos un mensaje!