fb
 
logo dragster RR SCS

LA
STREET
FIGHTER
SMART

Dragster rezuma exuberancia y carácter. Nacido para inspirar y listo para quemar el asfalto, sin esfuerzo y sin preocupaciones gracias a su sistema de cambio inteligente.

DISEÑO
EXCLUSIVO

dragster rr scs
COLORES

3

Cilindros

140 HP

Motor max Power @ 12.300 R.P.M

798 CC

Cilindrada

168 KG

Peso en seco

13.3:1

Radio de compresión

Ficha técnica
 

DISEÑO. UN ÍCONO
INSTANTÁNEO

La cola inclinada, las ruedas de radios y las seductoras curvas del tanque de combustible y los faros que enmarcan el motor de tres cilindros en línea: este Dragster 800 RR SCS irradia exuberancia y carácter. Nacido para inspirar y listo para quemar el asfalto.
 
 

ELECTRONICA

MÁXIMA EFICIENCIA

El sistema SCS 2.0 fue diseñado para una combinación perfecta de la acción del embrague y la curva de entrega del motor. Gracias a la asistencia electrónica, las bicicletas equipadas con SCS 2.0 superan constantemente a los modelos de embrague tradicionales en rendimiento de aceleración.

TECNOLOGIA

CONDUCCIÓN FLUIDA, MÁS INTUITIVA

El sistema SCS 2.0 no cambia realmente la forma en que el ciclista interactúa con la bicicleta: las marchas, las palancas de cambio y de embrague están ahí, donde siempre han estado, pero uno simplemente puede decidir no usar el embrague. Funcionalidad extrema, sin renunciar a la diversión.

TECNOLOGIA

PODER Y CONTROL

El sistema de frenos de la Dragster 800 RR SCS está a la altura de la reputación de rendimiento de la moto: dos discos flotantes de 320 mm de diámetro y pinzas radiales de cuatro pistones, asistidos por ABS de última generación, ligeros y compactos.

 

RESERVÁ TU
NUEVA MV AGUSTA.

Responderemos a la brevedad.
 

     
    Abrir chat
    1
    Hola! escribinos un mensaje!