fb
 
 

COMUNIDAD
MV AGUSTA

Nuestra aplicación permite a los propietarios de MV personalizar completamente su experiencia de conducción. Un nivel totalmente nuevo de conectividad entre el usuario y su moto, la aplicación MV Ride ahora permitirá que toda la comunidad MV Agusta interactúe entre sí compartiendo sus rutas y experiencias de viaje.

COMPATIBLE CON

Modelos MV Agusta equipados con pantallas TFT de 5,5 ”de segunda generación

BRUTALE 1000 RR
SERIE ORO

BRUTALE 1000 RR

SUPERVELOCE 800
SERIE ORO

SUPERVELOCE 800

app

PERSONALIZA TU MOTO

La sección MI MOTO permite acceder a la carga de la batería y al nivel de combustible. Cada detalle se puede personalizar: desde los menús “motor”, “suspensiones” y “seguridad”. Los usuarios podrán cambiar la configuración de la suspensión, la horquilla, la suspensión trasera y el amortiguador de dirección de sus bicicletas. El control de tracción y el ABS también se pueden ajustar, así como el mapa personalizado en la plataforma MVICS 2.0.

app

VISUALIZA TU RUTA

El usuario puede visualizar fácilmente todos los itinerarios en la pantalla del teléfono inteligente y seguir la navegación paso a paso en la gran pantalla a color TFT de segunda generación ubicada en la moto. El nivel de detalle es muy alto para hacer la navegación más fácil e inmediata, sin desviar la atención del conductor de la carretera. La sección también permite guardar itinerarios para uso futuro, con la posibilidad de compartir y recibir itinerarios de otros usuarios de MV Ride para viajes en grupo.

app

MUNDO MV AGUSTA

Trips recopila todos los datos de conducción de viajes recientes. Los ángulos de inclinación, los cambios de marcha, el acelerador y otros datos se registran y vinculan al viaje específico. Las fotografías tomadas durante cualquier viaje también se pueden agregar y compartir a través de la aplicación, lo que ofrece una forma única de preservar experiencias memorables.

 

Descubra todas las funciones innovadoras disponibles para mantenerse conectado con su moto.

Abrir chat
1
Hola! escribinos un mensaje!