fb
logo superveloce

LA CAFE
RACER
NEO
CLÁSICA

Inspirado en el glorioso legado de carreras de la marca de los años 70, presenta la tecnología más avanzada debajo de un atractivo diseño retro.
 

DISEÑO
EXCLUSIVO

superveloce
COLORES

3

Cilindros

148 HP

Motor max Power @ 13.000 R.P.M

798 CC

Cilindrada

173 KG

Peso en seco

13.3:1

Radio de compresión

Ficha técnica
 

DISEÑO. EXPLOSIÓN
DEL PASADO

La atención obsesiva al detalle encuentra en el Superveloce 800 un ejemplo definitorio. Nada escapa a los ojos del diseñador. Superveloce representa el equilibrio perfecto entre formas modernas y referencias al pasado. El diseño no podía ignorar el espíritu de una motocicleta inspirada en la tradición de carreras de la marca, y cada elemento está reducido a su función esencial y comprometido con el rendimiento.
 
 

ELECTRONICA

EL CONTROL ESTA EN TUS MANOS

Sport, Race, Rain, Custom: cuatro mapas de motor dedicados a la Superveloce 800. Cuatro “almas” electrónicas capaces de cambiar el carácter de la moto para adaptarla a las necesidades del piloto o de la carretera. Tres de los mapas están preestablecidos, el cuarto es completamente personalizable.

TECNOLOGIA

HACIA EL FUTURO

La historia de MV Agusta impregna cada detalle del Superveloce 800. Pero más allá de su diseño atemporal inspirado en el pasado glorioso, revela la tecnología más moderna, concentrada en sus 173 kg, así como una electrónica de vanguardia para satisfacer a los más exigentes. jinetes.

TECNOLOGIA

SISTEMA DE FRENOS DE PRIMERA CATEGORÍA

El sistema de frenos cuenta con pinzas radiales de cuatro pistones y discos de gran diámetro. El objetivo es ofrecer una potencia de frenado de última generación y, sobre todo, un control que inspira confianza, fundamental en todas las circunstancias.

 

RESERVÁ TU
NUEVA MV AGUSTA.

Responderemos a la brevedad.
 

     
    Abrir chat
    1
    Hola! escribinos un mensaje!