fb
 
logo superveloce alpine

MOTOR
SPORT
ALMA
AZUL

Un Superveloce de edición limitada de lujo y alto rendimiento con el distintivo color azul de Alpine.

3

Cilindros

147 HP

Motor max Power @ 13.000 R.P.M

798 CC

Cilindrada

173 KG

Peso en seco

13.3:1

Radio de compresión

Ficha técnica
 

DISEÑO. ELEGANCIA FRANCESA
MÚSCULO ITALIANO

Cuando dos gigantes del automovilismo como Alpine y MV Agusta se unen, el resultado solo puede ser sorprendente en términos de diseño y tecnología. El Superveloce Alpine representa la quintaesencia del alma y el carácter de las dos marcas en una edición limitada increíblemente hermosa y ricamente detallada.
 
 

ELECTRONICA

EL CONTROL ESTA EN TUS MANOS

Cuatro mapas de motor dedicados, uno de los cuales es totalmente personalizable, para adaptarse a todas las situaciones de conducción; Control de lanzamiento; Control de crucero; Pantalla a color del tablero de instrumentos TFT de 5 ”; Aplicación MVRide para espejo de navegación, control del motor y configuración de ayudas al conductor; Bluetooth; GPS; Rastreador Mobisat

TECNOLOGIA

HACIA EL FUTURO

El legado de carreras de MV Agusta y Alpine impregna cada detalle del Superveloce Alpine. Pero más allá de su diseño inspirado en uno de los autos de rally más emblemáticos de la historia del automovilismo, revela la tecnología más moderna y la electrónica de vanguardia, y una gran cantidad de detalles de alta gama y acabados exclusivos.

TECNOLOGIA

SISTEMA DE FRENOS DE PRIMERA CATEGORÍA

El sistema de frenos cuenta con pinzas radiales de cuatro pistones y discos de gran diámetro. El objetivo es ofrecer una potencia de frenado de última generación y, sobre todo, un control que inspira confianza, fundamental en todas las circunstancias.

 
Abrir chat
1
Hola! escribinos un mensaje!