fb
 

DISEÑO
EXCLUSIVO

turismo veloce lusso scs
COLORES

3

Cilindros

110 HP

Motor max Power @ 10.150 R.P.M

798 CC

Cilindrada

192 KG

Peso en seco

12.3:1

Radio de compresión

Ficha técnica
 

DISEÑO. ESTILO
Y SUSTANCIA

El Turismo Veloce 800 Lusso fue diseñado para brindar comodidad, velocidad y diversión en cada detalle, representando la idea de MV Agusta de un turismo sin compromisos. Introduce el nuevo sistema Smart Clutch (SCS), una tecnología patentada de MV Agusta que permite la gestión electrónica del embrague.
 
 

ELECTRONICA

EL VIAJE PERFECTO

Última evolución de Ride by Wire; cuatro mapas de motor de los cuales uno es personalizable; un control de tracción de 8 niveles aún más eficaz y menos invasivo: además de las muchas mejoras de la gestión electrónica de la moto, el Turismo Veloce Lusso SCS cuenta con la perfecta integración del embrague automático con los demás dispositivos electrónicos. El resultado es un rendimiento impecable, sean cuales sean las condiciones de conducción.

TECNOLOGIA

TECNOLOGÍA PROPIA

La tecnología SCS (Smart Clutch System) es exclusiva de MV Agusta, y esta es la primera vez que se utiliza en una motocicleta de producción. Su desarrollo tomó más de 3 años y requirió la producción de componentes técnicos específicos, además de cientos de miles de kilómetros de pruebas. La tapa del embrague transparente es un tributo a esta tecnología única.

TECNOLOGIA

PAZ MENTAL

Al igual que el cambio asistido EAS 2.0 "arriba y abajo", la tecnología SCS fue introducida por primera vez en una motocicleta de producción por MV Agusta. Contribuye a la seguridad, trabajando con el embrague automático, evitando que el motor se apague. El freno de estacionamiento, accionado con el pie derecho, contribuye aún más a la seguridad incluso cuando la superficie no está perfectamente nivelada.

 

RESERVÁ TU
NUEVA MV AGUSTA.

Responderemos a la brevedad.
 

     
    Abrir chat
    1
    Hola! escribinos un mensaje!